Hola amores:
¿Como estáis? Hace unas semanas os contaba mi crónica sobre el evento de Armani Beauty en Palma de Mallorca. Y como lo prometido es deuda, hoy toca enseñaros que me compré.
La verdad es que me habría llevado todo, pero el mes de marzo me dí demasiados caprichos y podiamos decir que mi presupuesto en potis estaba literalmente terminado (nota mental: no te lo crees ni tú jaja).
Bueno como os digo fui muy buena, así que totalmente incitada por Olga Xaviera (pasaros por su instagram es una fábrica de ansias de las buenas) no pude evitar echarle un ojo a las sombras Eyes To Kill.
Ya sabéis que son archiconocidas y que prácticamente no necesitan presentación, pero por si hay alguna despistadilla en la sala os explico en que consisten.
Las sombras Eyes To Kill son sombras en crema que se caracterizan por una pigmentación increible, su cremosidad de hecho su textura se asemeja a la de una mousse y con el contacto con la piel el acabado es como si estuvieramos aplicando una sombra en polvo.
En mi caso elegí la sombra número 5, como véis en las fotografías una sombra en tonos dorados y cobrizos espectaculares.
Tenía tanto antojo de la sombra Mirage de CHANEL que cuando en el evento nos dijeron que nos saldría todo con un 25% de descuento dije está es la mía. Su precio normal es de unos 33€ y con el descuento recuerdo que se me quedó con unos 25€.
Desde luego me parece una sombra increíble y vale lo que cuesta (aunque sea mucho).
Le estoy dando muchísimo esos días que tengo mucha prisa y apenas me da tiempo maquillarme.
Para aplicarla yo utilizo los dedos, aunque si preferís brocha os recomiendo una sintética (yo para estos casos utilizo una de Elf).
No descarto hacerme con más porque desde luego son una maravilla, si no las conocéis os ánimo a que os acerquéis a un stand de Armani Beauty y os deletéis swatcheandolas!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Besitos,
No tengo ninguna sombra de esta marca!!! pero es preciosa!!!!
ResponderEliminarBesos
Muy chula!! La verdad es que todo lo de Armani es un 10. No te has pasado por el sorteo de mi blog, está en el post de Ureadin!
ResponderEliminarPero que preciosidad de sombra!!! Te salió además muy bien de precio. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Increible de bonita esta tonalidad!!besos
ResponderEliminarYo tambien amo la mia!!!!!!!
ResponderEliminarYo también me compré una (no apta para diario, jeje) y no descarto hacerme con alguna más. Besos!
ResponderEliminar¡¡pero qué color más bonito!! Besos rojos por doquier!
ResponderEliminarNo tengo ninguna sombra de esta marca ni parecida a la que nos enseñas. Es preciosa, como oro viejo, muy bonita. Espero maquillaje con ella! Un beso
ResponderEliminar¡Es preciosa! Es un tono que usaría mucho. Un besote
ResponderEliminarQue monada de sombra, y como pigmenta!
ResponderEliminarBesos
Es una sombra sin duda alguna preciosísima! No la he probado porque en mi ciudad no hay stand de Armani, pero me la apunto corriendo!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí!!
Un beso!
Vista así,,, vale lo que cuesta. No te la dejes secar :S y disfútala que es muy bonita. Os hicieron buen descuento.
ResponderEliminarUn saludo!
yo tengo dos de esta gama, son mi ojo derecho aunque no son tonos aptos para diario! jejeje pero tanto textura y pigmentación como duración me parecen increíbles!
ResponderEliminarUn besote.
Tiene unos destellos espectaculares, desde luego!
ResponderEliminarUn besazo!
Hola!!!!! Pues me has creado una necesidad,jajajaja, qué apetecible!!!!
ResponderEliminarTengo ganas de una sombrita así en crema, son espectaculares y para momentos con poco tiempo son ideales.
Besos.
¡Qué maravilla! Es una sombra realmente preciosa. Me ha encantado.
ResponderEliminarBesos
Es una sombra muy especial! A sacarle partido! Saludos!
ResponderEliminarque color mas bonito, intenso
ResponderEliminar